Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

¿Cómo descargar e instalar Disney Plus en Smart TV Kalley?

¡Deberás leer esta guía!

¡Vive la experiencia del entretenimiento
a otro nivel con tu Smart TV!

Si te gusta ver contenido en 4K UHD en Disney Plus y disfrutar de colores vibrantes e imágenes increíbles con detalles únicos, en los Smart TV de 50, 55, 65 y 86 pulgadas será posible. Además, podrás disfrutar de una experiencia de audio más envolvente gracias a su barra de sonido incorporada de 5.1 canales.
¿Qué esperas para disfrutar de tus películas y series favoritas en un solo dispositivo?

*La reproducción de contenido en 4K UHD depende de la velocidad del internet (sugerimos mínimo 15 Mb/s) y que el contenido esté en formato masterizado a esta resolución.

¡Descarga Disney Plus en tu
Kalley Android TV fácil y rápido

Disfruta de todo el contenido siguiendo este paso a paso:
1

Enciende tu Kalley Android TV y dirígete a la opción de “aplicaciones recomendadas”, seleccionas Disney Plus y da clic en “instalar”.

2

Crea una cuenta con un correo electrónico y ten a la mano una tarjeta de crédito o débito que te permita adquirir la suscripción a Disney Plus. Tu tarifa puede variar según el paquete que quieras; tendrás hasta 7 usuarios por cada suscripción.

3

Una vez instalada la aplicación, ingresa tu usuario y clave; crea los perfiles para ti y tu familia incluyendo perfiles infantiles.
Ingresa a tu perfil y verás en la pantalla inicial la interfaz de bienvenida con el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Selecciona lo que deseas ver según tus gustos.

4

Ingresa a tu perfil y verás en la pantalla inicial la interfaz de bienvenida con el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

La aplicación te muestra en su interfaz de bienvenida contenidos de próximos lanzamientos, películas que en algún momento iniciaste, pero no terminaste de ver, videos originales de la plataforma, entre otras opciones para que personalices o busques de acuerdo con tus intereses.

¡En tu Smart TV tienes diferentes opciones para buscar y personalizar tu contenido!

Opción de “búsqueda”:
Al lado izquierdo de la pantalla encuentras el panel para administrar tu perfil; allí podrás buscar el contenido de tu preferencia a través del teclado o por medio del asistente de voz.

Conoce la alternativa “mi lista”:
Construye una lista personalizada con tu contenido favorito o pendiente por ver y accede a él de forma directa para que no pierdas tiempo.

Opción “películas” y “series”:

Opción “originales”:

Transmite contenido
a través del ChromeCast

Transmite el contenido disponible en Disney Plus desde tu smartphone o Tablet a tu Smart TV. Recuerda que como estás transmitiendo desde tu dispositivo móvil no hay necesidad de tener la app descargada en tu televisor.

Con la aplicación instalada en tu Kalley Android TV podrás realizar búsquedas de tu contenido favorito desde tu celular y transmitirlo al televisor ¡comodidad a un clic!

Si quieres disfrutar de todo este contenido que trae para ti Disney + recuerda que

Puedes hacerlo en
los Kalley Android TV.